Así quedó la Tabla de Posiciones tras disputarse todos los partidos de la Jornada del Clausura 2020 en la Liga Nacional:
RESUMEN DE LA JORNADA 2:
La Jornada 2 se disputó este sábado 25 y domingo 26 de enero.
El sábado se disputaron dos partidos con muchos goles, el primero en el Clásico Nacional 311.
Comunicaciones se impuso 4 goles por 2 ante Municipal, los anotadores fueron Andrés Lezcano, Stheven Robles y doblete de Bladimir Díaz.
Los chivos derrotaron 3-1 al Deportivo Mixco con tantos de Gerardo Arias, David Rugamas y Oscar Belinets
Domingo 26 con cuatro partidos
Los panzas verdes de la Antigua GFC remontaron y se quedaron con los tres puntos en su visita al estadio Municipal de Sanarate.
Nicolás Martínez le marcó a su exequipo y Robin Betancourth anotó el gol de la victoria para los dirigidos por Antonio Torres Servín.
Santa Lucía Cotzumalguapa empató 1-1 contra Siquinalá en un duelo directo por el no descenso.
Los peces vela se quedan con los tres ante Malacateco puntos gracias a la anotación de Harim Quezada.
El pecho amarillo ganó en su casa por la mínima ante Cobán Imperial con gol de José Corena.