Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Audio revela que Johnny Depp era maltratado por su exesposa

Amber Hear demandó al actor en 2016. Ahora un audio de una supuesta confesión la coloca en el ojo de las críticas.

Johnny Depp

Desde 2016 se viene generando una batalla legal entre Johnny Depp y su exesposa Amber Hear. Ahora, ella es la que está en el ojo de las críticas al revelarse un audio en donde ella aparentemente acepta haber maltratado al actor, según lo destacó el medio DailyMail.

“No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando”, según indicó Amber.

https://emisorasunidas.com//2019/07/30/abusos-y-peleas-entre-johnny-depp-y-amber-heard/

Contrademanda

Esto significa que el tiempo le ha dado la razón a Johnny Depp quien en 2016 fue demandado por su exesposa por maltrato físico.

Ambos llegaron a los juzgados. Ella aseguró en varias ocasiones que el testigo de los supuestos maltratos de Depp era James Franco.

Sin embargo, en 2019 él entabló una demanda con la también actriz por difamación. Estuvieron casados 15 meses. En ese tiempo, según indicó el actor de Piratas del Caribe, en las discusiones hubo golpes que recibió de Amber Hear, incluso hasta registrar una fractura en un dedo luego de que ella le arrojara una botella de alcohol.

Reacciones

Luego de divulgarse el audio, las reacciones en las redes sociales han sido innumerables en donde muchos envían mensajes de solidaridad con Johnny Depp y critican a Amber de los hechos en donde ella se ha hecho la víctima, cuando en realidad es la victimaria.

Ambos no se han pronunciado al respecto, esto tomando en cuenta los procesos legales que continúan en curso.

Publicidad