Este fin de semana se llevó a cabo con éxito el Super Bowl entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en el Hard Rock Stadium de Miami.
Al finalizar el evento los Chiefs ganaron 31-20 y con ello sumaron el segundo Súper Tazón en su historia. Más de 65 mil espectadores se hicieron presentes en la final de la NFL y también disfrutaron del sorprendente show del medio tiempo: Shakira y Jennifer Lopez.
Quería obtener fama
Durante el primer cuarto de la Super Bowl 2020 una mujer saltó al terreno de juego del Hard Rock Stadium.
La joven tuvo que ser detenida por los vigilantes de seguridad y en ese momento mostró su trasero luciendo una diminuta tanga color rosa.
https://www.instagram.com/p/B8HgNA0gr9o/
La mujer fue identificada como la famosa instagramer Kelly Kay.
https://www.instagram.com/p/B8IPWGTA-Uc/
Un periodista estadounidense, Bob Glauber, comentó: “Una mujer trató de saltar al campo durante la Super Bowl siendo contenida por la seguridad del campo. Fue esposada detrás de la zona de anotación de los 49ers y escoltada fuera del campo. Cuando se iba, se levantó el vestido mostrando al público su cuerpo desnudo”.
https://www.instagram.com/p/B7_iYs3gLRU/
La finalidad de Kelly Kay era hacer lo mismo que la modelo Kinsey Wolanski durante la final de la Champions League 2019 entre Liverpool y Tottenham.
La instagramer, Kelly Kay, fue capturada cuando se disponía a correr. De inmediato las imágenes se convirtieron en viral pero se sigue sin conocer cuál era su intención. Si solo quería protagonismo o pensaba abrazar a uno de los famosos jugadores de los Chiefs o de San Francisco 49ers.
https://www.instagram.com/p/B6w9gqGAkBm/
También le puede interesar: ►Cynthia Rodríguez levanta pasiones con tremendo escote en La Academia