Nota de EU89.7
Óscar 2020: Blac Chyna encabeza lista de estrellas peor vestidas tras usar escote que dejó expuestos sus senos

La estrella de 31 años llegó a la ceremonia de premiación con un vestido muy escotado que también presentó una abertura hasta el muslo.

Además, Blac Chyna completó el atrevido conjunto con una extraña apariencia de maquillaje con un aspecto bastante plástico y “parecía una muñeca vulgar”, comentaron algunos fans.

El atuendo negro no solamente presentaba un escote profundo que caía hasta su ombligo, mostrando los atributos de Chyna, sino que tenía un pijazo que le llegaba casi hasta la cadera, dejando muy poco a la imaginación. Con el mismo dio a conocer que tiene varios tatuajes, la mayoría de flores.

AFP

Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna, ganó fama en el 2011 cuando hizo pública su relación amorosa con el rapero Tyga. Actualmente es una celebridad, modelo y empresaria estadounidense.

Fans desconsolados

Chyna utilizó un look con un maquillaje bastante extraño y un peinado brillante que le da la apariencia de una muñeca china.

AFP

“Para un evento tan elegante, te pasaste, fatal”, “Te miras como una teibolera, nada que ver para la ocasión”, “O soy yo o los pechos le llegan al ombligo”, “Terrible su atuendo, la peor vestida”, “¿Eso es sexy? Eso es ser vulgar”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.

View this post on Instagram

2020 Oscar, Blac Chyna kırmızı halı #oscar2020

A post shared by Hoemagazines (@hoemagazines) on

También le puede interesar: ►¿La Academia odia a Joaquin Phoenix? ¿Ganará el Óscar?