20 abril, 2024 | 8:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kim Kardashian posa con elegancia pero es traicionada por su ropa interior

La empresaria una vez más da de qué hablar, pues en una publicación reciente en su Instagram mostró de más.

La famosa empresaria y figura pública Kim Kardashian no nos deja sorprender con su belleza y su hermoso cuerpo. En esta vez deja ver un poco más tras la última publicación en su Instagram en donde luce sentada pero no cerró del todo las piernas dejándonos ver de más.

Dicha imagen fue tomada al parecer dentro de su armario, así como varias de las fotos que comparte con todos sus seguidores, luce un traje tipo vestido de color gris dejando descubiertas completamente sus hermosas piernas.

https://www.instagram.com/p/B8hTmswg07M/?utm_source=ig_embed

Detalles

En la descripción de la publicación no compartió nada, simplemente lo dejó en blanco dejando en incógnita a todos, ya que siempre comparte algo mediante sus fotos pero aun así ya cuenta con más de un millón de me gusta

Uno de los últimos escándalos en los que Kim ha estado involucrada ha sido en la supuesta demanda que aplicará hacia su hermana Kourtney, pues esta en planes de abandonar su participación en el famoso reality show “Keeping Up With The Kardashian”.

El reality

Al parecer Kourtney ya no quiere seguir exponiendo su vida privada ante el público, y tampoco quiere que sus tres hijos crezcan en ese tipo de ambiente.

Por lo cual, ha considerado dejar la vida de celebridad y retirarse del espectáculo para estar fuera de las cámaras definitivamente.

https://www.instagram.com/p/B8by65ug3BS/

Dejando a un lado los malos escándalos, Kim no deja de sorprendernos con su forma de emprender, pues cada vez se ve que le pone más empeño a su nueva marca Skims.

Además, estará promocionando su nueva colección de San Valentín el cual muchos esperan pues ella asegura que todos los productos de su marca son el mejor regalo para el 14 de febrero.

https://www.instagram.com/p/B8jgz67A2fj/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad