Los príncipes azules del Cobán Imperial lograron su primera victoria del Clausura 2020 y salieron del fondo de la tabla de posiciones.
Resultado: Cobán Imperial 1-0 Siquinalá
El equipo visitante tomó la iniciativa en los primeros minutos de juego, tratando de hacer daño en la portería de Carrillo.
Willinton Techera derribó dentro del área a Lauro Cazal, por lo que el árbitro marcó la pena máxima en favor de los cobaneros.
Erwin “El Abuelo” Morales fue el encargado de transformar el penal en gol y con ello darle la victoria a los príncipes azules.
Los “Naranjeros” del Deportivo Siquinalá se quedaron con diez hombre al minuto 44 por la expulsión de Denilson Hernández.
Cobán se fue al camerino con el marcador en su favor.
Para la segunda parte, parecía que los cobaneros eran los que jugaban con diez, ya que el rival llegaba con más peligro.
Al 65′ Brayan Lemus estrelló un balón en el palo, con lo que se salvó el equipo de Alta Verapas.
El portero salvadoreño Derby Carrillo atajó un disparo de tiro libre de parte de Willinton Techera y con ello mantuvo su portería en cero.
El compromiso finalizó 1-0 en favor de los príncipes azules que sumaron su primera victoria en el torneo Clausura 2020.
Los dirigidos por el “Zarco” Rodríguez salen del fondo de la tabla y se posicionan en la décima casilla con seis puntos.
Por su parte, el cuadro de Ariel Sena se quedó con 12 puntos en la quinta casilla de la tabla.