Adam Levine se presentó junto a Maroon 5 en el escenario de Viña del Mar. Sin embargo, el artista decepcionó a sus fans.
“Fue muy poco profesional”
La banda de rock-pop estadounidense decepcionó a su público chileno durante la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2020 este jueves.
El grupo fue cuestionado por los espectadores apenas culminando el show debido a que mostró una actuación deslucida, con cierto desgano. Los presentes agregaron que el artista apenas se movió arriba del escenario.
Las críticas aumentaron después de que circulara un video en donde se le escuchaba a Levine expresar palabras ofensivas contra los chilenos: “Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles), se le oyó decir mientras se dirigía a los camerinos.
https://www.instagram.com/p/B9HGW3bAuXP/?utm_source=ig_embed
Pide disculpas
Tras la polémica, el vocalista utilizó sus redes sociales para pedir perdón al público de Viña del Mar.
https://www.instagram.com/p/B9KAGlMDE5t/
Con un mensaje compartido en sus historias de Instagram, Adam Levine reconoció haber actuado de manera “muy poco profesional”.
Agregó que estaba molesto porque había tenido problemas técnicos asociados al sonido. Según comentó eso lo alteró y afectó su comportamiento en el escenario.
Levine reconoció: “Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso”. También declaró que cuando ocurren “problemas técnicos”, trata de enfocarse al máximo en cantar, aunque a veces le resulta “muy difícil”.
“Los decepcioné y pido disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas”, agregó.
Disculpas de Adam Levine por su show en #Viña2020 pic.twitter.com/V3jWx3deyC
— Social Hound (@socialhoundHQ) February 28, 2020
Otros agregaron que había recapacitado porque se presentarán en Santiago, la capital chilena.
También le puede interesar: ►Residente revela por qué muestra el rostro de su hijo en su último videoclip “René”