La mujer que reside en California compartió un video con varias escenas y con el fondo una canción de Bruno Mars mostrando sobre su visita a una clínica para interrumpir el embarazo.
El video fue titulado "Tiempo de aborto, toma 2" y muestra a la joven vistiéndose frente a un espejo, mientras su amiga sostiene una prueba de embarazo que dio positivo.
"¿Cómo te sientes Ashley?", se puede escuchar a la amiga de la joven preguntando mientras la mujer se mira en el espejo. Parece que había llorado al enterarse del embarazo.
Además, las imágenes muestran a la joven enseñando su abdomen, luego frente a una clínica de Planned Parenthood en Pasadena, California, donde se mira a una pareja sentada en un rincón.
Tras diversas tomas, el video muestra a Ashley sentada en una cama de hospital.
Lo hacen viral
Lila Rose, presidenta del grupo pro vida Live Action, publicó el video en Twitter, pero fue eliminado por violar las reglas de la plataforma, lo que desató críticas de grupos en contra del aborto.
"Twitter acaba de bloquear mi cuenta hasta que eliminé el video de TikTok de la niña bromeando y filmando su aborto en @PPFA", comentó.
También señaló que TikTok bloqueó la cuenta de Ashley por el video del aborto.
Twitter just locked my account until I removed the TikTok video of the girl joking & filming her abortion at @PPFA. After your RTs & outcry, TikTok removed the girl’s account. Let’s pray for her & work to end the “pro-choice” brainwashing that dehumanizes & kills helpless babies.
— Lila Rose (@LilaGraceRose) February 28, 2020
El debate inició cuando personas comentaron que cualquier mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo. Sin embargo, otros agregaron que si ya se tuvo una primera experiencia, tener una segunda sería un error e irresponsabilidad.
Ashley no ha dado declaraciones públicas sobre los hechos.
También le puede interesar: ►Demi Rose sube al avión con una camisa transparente e "hipnotiza" a los presentes