Todo parece indicar que la cubana Niurka Marcos insiste en postular a su hija Romina como la nueva aventurera, por lo que una vez más presumió con un video en redes sociales el talento vocal de su retoño.
Por medio de una de sus más recientes publicaciones dentro de su perfil oficial de Instagram, Niurka demostró que su hija Romina Marcos sabe cantar y bailar, pues fue la encargada de poner el ambiente en una fiesta en la que compartió con amigos y familiares una divertida velada.
Detalles
En el clip de casi tres minutos de duración, Romina aparece cantando “El chico del apartamento 512”, tema que hiciera famoso Selena en el año 1994.
Vistiendo unos ajustados jeans negros y un top verde por arriba de la cintura, la también actriz dejó a la vista de sus seguidores su talento y el cuerpo que consiguió luego de perder más de 40 libras.
Nueva figura
Como era de esperarse, le llovieron piropos a la hija de la mujer escándalo, además de conseguir más de 230 mil reproducciones en la publicación.
- “Que hermosa está su niña”
- “Canta súper bonito tu hija”
- “Tiene una hija muy hermosa”
- “Hermosa voz la de Romi”
- “Que hermosa está Romi la belleza y el talento vienen de familia”
Romina
Es la segunda hija de Niurka, actualmente tiene 24 años, es apasionada por la actuación y no cabe duda que heredó el carisma y la figura de su sensual mamá.
Durante una entrevista confesó que ha perdido más de 40 libras y que se siente de maravilla; sin embargo, reveló que aunque es una mujer muy segura de sí misma ahora se siente mejor.
“Libertad…Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar/pensar/sentir/vestir dentro de una sociedad”, escribió en Instagram.