Aunque el mensaje fue dedicado como "consejos para el coronavirus", la atención se centró en otra frase. Atento a tomar conciencia del aislamiento social por el avance y propagación del nuevo COVID-19, la actriz Dove Cameron publicó un mensaje en sus redes sociales.
"Me he estado quedando fuera de las redes sociales por razones de salud mental".
No es la primera vez que Dove asegura estar triste y sin dudas, esta pérdida del adolescente es uno de los mayores motivos de su depresión. Por ello, sus fans están muy preocupados al respecto.
Crisis emocional
Hace poco, la actriz reveló que acude a terapia, incluso aunque esté en medio de una alfombra roja ella atenderá las llamadas de su terapeuta, pues sabe que el bienestar mental y emocional de una persona será siempre prioridad; sin embargo, ha preocupado a sus fans debido a sus últimos post.
A través de sus redes sociales, Dove ha compartido diferentes videos y publicaciones sobre su estado emocional. En IG sorprendió a sus seguidores con un video que acompañó con un emoji triste y parecía que estaba llorando.
Preocupa a sus fans
La serie de post continuaron en Twitter, donde confesó que en los últimos días se ha sentido triste, pero que estaba bien con eso.
Aunque ella ha lidiado con problemas de depresión y ansiedad, tampoco se trata de ocultar y fingir que estás feliz todo el tiempo.
i’m pretty sad. have been for awhile, i think. and that’s ok.
— Dove Cameron (@DoveCameron) March 7, 2020