Tres hombres fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el interior de un reconocido ingenio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, por tratar de robar diesel.
Le puede interesar ► Precio de combustible bajó Q0.50 esta semana asegura la Diaco
De acuerdo con el reporte de la PNC, los sujetos fueron descubiertos por personal de seguridad privada del referido ingenio cuando trataban de sustraer 18 recipientes plásticos o canecas con diésel.
Capturados
- Randy Israel Irizar Montepeque de 35 años.
- Santiago Daniel Hernández Campos, de 31.
- José Ángel Sumale Martínez, de 39.
Tres hombres fueron capturados por agentes de la #PNC en el interior de un reconocido ingenio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, descubiertos por personal de seguridad privada del referido ingenio cuando sustraían 18 recipientes plásticos o canecas de diésel. pic.twitter.com/NATWFi2lBS
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) March 31, 2020
Otras capturas
Entre otras capturas de la PNC destaca la de un sujeto que atacó a balazos al piloto de un taxi.
En el tráfico de la calzada Atanasio Tzul y 50 calle de la zona 12 capitalina, agentes policiales capturan a Brayan Adolfo Chavarría Mejía, de 28 años, luego de ser descubierto cuando desde su vehículo disparaba en repetidas ocasiones a la estructura de un taxi.
En el tráfico de la calzada Atanasio Tzul y 50 calle, zona 12, agentes de #PNC capturan a Brayan Chavarría, 28, luego de ser descubierto cuando desde su vehículo disparaba en repetidas ocasiones a la estructura de un taxi, lo que provocó heridas en las piernas al conductor. pic.twitter.com/1Q6C799fuK
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) March 31, 2020
Chavarría Mejía le provocó al taxista heridas en las piernas, detalla el reporte policial.
“Nuestros agentes al observar esta acción delictiva persiguieron al pistolero durante 200 metros y tras neutralizarlo, le decomisaron el arma de fuego 9 milímetros, dos tolvas y 29 municiones”, detalla el infome de la Policía.
El taxista fue trasladado hacia un hospital con las perforaciones de bala, mientras que en el lugar quedó el vehículo con los impactos.
Nuestros agentes al observar esta acción delictiva persiguieron al pistolero durante 200 metros y tras neutralizarlo, le decomisaron el arma de fuego 9 milímetros, dos tolvas y 29 municiones. El taxista fue llevado a un hospital. pic.twitter.com/jCk5IB6iy1
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) March 31, 2020