Jennifer López está pasando estos días encerrada en casa. Este período de aislamiento no le ha obligado a modificar demasiado sus planes en el terreno profesional porque ella quería tomarse en cualquier caso un descanso tras actuar en la Super Bowl y terminar de grabar la próxima temporada del concurso ‘World of Dance’ en el que participa como jurado.
Lo que sí se ha visto afectado por la actual crisis de salud a nivel mundial ha sido su relación y boda con el deportista retirado Alex Rodríguez, con quien se comprometió en septiembre del año pasado.
“Sí que ha trastocado un poco todo. Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, ha admitido la diva del Bronx en una conversación que ha mantenido con su amiga Ellen DeGeneres para la edición casera que la presentadora está realizando.
https://www.instagram.com/p/B9qjA2tJr6c/
¿Cancelan para siempre?
La pareja está esperando a descubrir cómo evoluciona la situación en Estados Unidos y si todo vuelve a la normalidad en unos meses.
Pero, tampoco parece que la famosa intérprete se haya llevado una gran decepción por verse obligaba a retrasar un poco más su cuarto paso por el altar.
https://www.instagram.com/p/B9ja7D_JStC/
Cuarentena en familia
JLo está suficientemente ocupada estos días tratando de entretener a los cuatro retoños que conviven bajo un mismo techo en su hogar y ayudándoles con los deberes.
“¿Has visto el nivel de matemáticas que estudian los niños hoy en día? Son unas matemáticas nuevas, es una locura. Me paso la mitad del tiempo diciendo: ‘Dame un momento para buscar esa palabra’”, ha admitido.
https://www.instagram.com/p/B84sutcJCBV/
Compromiso
Jennifer López y el beisbolista y empresario Alex Rodríguez se comprometieron en marzo del 2019.
Este es uno de los pasos importantes de la diva del Bronx y aunque lo ha intentado en tres ocasiones con poco éxito, se muestra optimista con la cuarta oportunidad.
https://www.instagram.com/p/Bu6i-pfAE43/?utm_source=ig_embed
En uno de los recesos de sus ensayos de baile y canto en preparación de su gira internacional “It’s my party”, López reveló que ya tenía una idea de cuándo sería su siguiente enlace matrimonial.
Además, agregó que esta vez deseaba casarse por la iglesia también, marcando la ocasión como la única por la vía religiosa.