El futbolista argentino, Lionel Messi, mostró su enojo por las “fake news” que lo ligan al Inter de Milán y al pago de la fianza para que Ronaldinho saliera de prisión preventiva.
Lionel publicó en sus historias de Instagram un posteo que hizo el canal TNT Sports, quien señaló en un tuit lo siguiente: “Bomba recargada. Thiago Almada irá al Inter con Lionel Messi” y “La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta en Barcelona, ¿la habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?".
SIN DEJAR DUDAS 🔥 Mariano Andújar, ex compañero de Messi 🔟 en la Selección, aseguró que el crack argentino que juega en el Barcelona 🇪🇸 seguirá intentando hasta el final con el conjunto albiceleste 🇦🇷 pic.twitter.com/by4cqUuTm0
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 9, 2020
Recuento de los hechos
A través de las historias de Instagram, el argentino mostró su enojo contra el canal de televisión antes mencionado, que corría el rumor de una posible llegada al Inter de Milan, en un posible trueque por Lautaro Martínez.
Dicho posteo es acompañado por la etiqueta “#FakeNews”, así como “mentira 1” y “mentira 2”.
Además, el ídolo del Barcelona, concluyó con el siguiente mensaje: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree”.
Los rumores de un posible arribo al Inter de Milan
Días atrás, el expresidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, alentó la posibilidad de un trueque entre Lionel Messi y Lautaro Martínez con la entidad blaugrana.
“Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, dijo Moratti en la radio italiana Rai.
Asimismo, fue el mismo Messi quien había desmentido los rumores sobre la asistencia de él hacia Ronaldinho, quien pasó junto a su hermano más de un mes detenido en un cuartel en Paraguay por haber ingresado a ese país con pasaporte falsificado.
Messi se encuentra en Barcelona entrenando por su cuenta
Lionel Messi se encuentra en un aislamiento en su vivienda en España debido a la emergencia desembocada por el brote del virus COVID-19.
El argentino se hace acompañar de su familia, con quien ha compartido momentos divertidos durante algunas sesiones de entrenamiento dentro de su casa de habitación.