Las actividades deportivas llevan más de un mes en paro, desde el futbol, baloncesto, automovilismo, tenis, entre otros.
A través de redes sociales, jugadores envían mensajes de apoyo y tratan de convivir un poco más con sus seguidores, aprovechando el tiempo libre que tienen.
Sin embargo hay otros, que optan por mostrar la otra cara de la moneda, tal es el caso de , que después de haber sido destituido del Barcelona en enero, se ha alejado de lo relacionado con el deporte.
#LoDijo Ernesto Valverde, recordando su paso por el Barcelona. pic.twitter.com/8jefuFZTFL
— ahoraok (@Ahora0k) April 25, 2020
Así es la vida del exentrenador del Barcelona
El técnico español le concedió unas palabras al reconocido periódico, Diario Marca, donde revela a que se ha dedicado luego de ser destituido como técnico de la entidad blaugrana.
Valverde, afirmó que este par de meses que ha estado alejado del futbol se ha dedicado a dos de sus mayores pasiones: la música y fotografía.
“Aprovecho en Euskadi, además para pasar más tiempo con mi familia y seguir formándoe como técnico, puedo dedicar tiempo a la música y la fotografía. Mis otras dos pasiones”, afirmaba el estratega bilbaino.
Ernesto #Valverde was full of superlatives towards #Leo #Messi. #LeoMessi #LM10 #Barca #Barcelona #FCB #LosCules #365Scores pic.twitter.com/3dQGEJdrTj
— 365Scores (@365Scores) April 25, 2020
Desde el pasado mes de enero, Valverde se encuentra sin trabajo luego de ser despedido como técnico del Barcelona, la seguidilla de malos resultados a finales del año pasado fueron el detonante para que la directiva liderada por Josep Bartomeu tomara cartas en el asunto.
Pese a que salió cuando el Barcelona no se encontraba en la mejor situación, Valverde logró ganar varios títulos colectivos con la escuadra blaugrana.
- 2 trofeos de Liga española
- 1 Copa del Rey
- 1 Supercopa de España
Además, en varias ocasiones ganó la distinción del mejor entrenador del mes, en la liga española.
Sin embargo, la afición del Barcelona siempre recordará a Valverde por estar presente en las dos remontadas que sufrieron contra la Roma y Liverpool respectivamente.