29 marzo, 2024 | 12:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Coronavirus: Destruirán 10 millones de litros de cerveza en Francia

La paralización de la actividad turística y de todos los festivales y salones dejaron más de 10 millones de litros de cerveza en barril.

En Francia se destruirán al menos 10 millones de litros de cerveza ya que no han podido ser consumidos durante el confinamiento decretado para frenar la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, informaron los productores de cerveza.

“El cierre brutal de cafés, restaurantes, y la paralización de la actividad turística y la anulación de todos los festivales y salones han dejado más de 10 millones de litros de cerveza, mayoritariamente en barril” sin consumir, anunció el sindicato profesional este martes.

“La destrucción de esta cerveza tendrá también un costo nada despreciable para las empresas”, dice el sindicato.

La principal razón de la destrucción es que la cerveza más popular no suele estar pasteurizada, por lo que se estropea con el paso del tiempo.

Lea también: Reino Unido es el segundo país con más muertes por coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Au Fût et à Mesure (Angers) (@aufut_angers) el

En torno al 25% de los fabricantes están parados, ante la falta de actividad, según un estudio realizado recientemente, y el “70% de los fabricantes declaran una pérdida del 50 por ciento del volumen de negocio o más desde el 15 de marzo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zéphyr Biere 🍺 (@zephyrbiere) el

Desconfinamiento

Francia sigue siendo uno de los países más afectados por la pandemia. Con 25 mil 531 fallecimientos, 330 en las últimas 24 horas, el país se ubica como la quinta nación más castigada por el coronavirus.

Cifra de muertos por coronavirus en el mundo supera los 250 mil

Desde el comienzo de la epidemia, se contabilizan más de 3 millones 629 mil 160 casos de contagio en 195 países o territorios.

No obstante, la presión en los centros de salud parece seguir aliviándose, pese a que todavía hay 3 mil 430 pacientes en los servicios de cuidados intensivos.

 

Francia prolonga estado de emergencia sanitaria hasta el 24 de julio

Tras casi dos meses de confinamiento, Francia empezará a retirar progresivamente las medidas el próximo lunes, aunque la vuelta a la normalidad todavía tardará algunos meses.

Este martes, el presidente francés, Emmanuel Macron, advirtió que es “demasiado pronto” para planificar las vacaciones de verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gouvernement (@gouvernementfr) el

“Vamos a limitar los viajes al extranjero, incluso durante las vacaciones de verano. Nos quedaremos entre europeos, quizás incluso tendremos que reducir un poco más” en función de la epidemia, dijo el mandatario, al término de una visita a un colegio en la región parisina.

Los comercios empezarán a abrir, pero no los bares, ni los restaurantes o los cines.

Lea también: Europa recauda 7,500 millones de euros para vacuna contra coronavirus

Vía: AFP 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad