Nota de EU89.7
Luchadora de la UFC muestra de mas en sesión de fotos con su novio
Luchadora de la UFC muestra de mas en sesión de fotos con su esposo

La luchadora de 26 años se ha vuelto famosa por su presencia en redes sociales así como lo fue durante su paso por los octágonos.

La luchadora de la UFC, Paige VanZant, ha publicado varias fotos junto a su esposo en las que hacen varias actividades en su hogar totalmente desnudos.

Paige asegura que no se trata de un maniobra para llamar la atención, es solo que a sus 2.5 millones de seguidores “parece gustarles”.

VanZant ha peleado 12 veces en la liga de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) como peso mosca en la firma mundial UFC.

View this post on Instagram

Last nights workout 🏋️‍♂️

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

Sin embargo, la chica de 26 años se ha vuelto famosa por su presencia en las redes sociales así como lo fue durante su paso por los octágonos con sus habilidades como peleadora.

No obstante, asegura que gana más dinero como influencer en Instagram que lo que hacía en las arenas de MMA.

El mes pasado publicó nueve fotografías seguidas en las que aparece desnuda para seguir los pasos de otros luchadores como Ronda Rousey y Conor McGregor quienes han hecho lo propio.

Por diversión

La joven luchadora dijo en una entrevista con el sitio especializado MMA Fighting, que publica sus desnudos no para llamar la atención sino porque cree que es divertido y para mostrar que tiene un gran matrimonio con su esposo y compañero luchador Austin Vanderford.

La sexy luchadora asegura que lo hace además porque a sus seguidores disfrutan las fotos de desnudos.

View this post on Instagram

Uh, are we doing this right??

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

Aparentemente todo empezó porque ambos estaban grabando videos y tomando fotografías en su gimnasio y VanZant le preguntó a su esposo si estaba desnudo.

Pero resultó que el solo estaba vistiendo una pantaloneta “muy muy pequeña”, lo cual le dio una idea a VanZant.

“Montamos toda la sesión y a la gente les gustaron mucho nuestras fotos en el gimnasio”, dijo Paige VanZant.

En las fotos se les ve en la cocina, en su jardín y en el gimnasio haciendo cosas cotidianas pero ambos mostrando sus perfectamente esculpidos cuerpos, claro, con las partes “sensibles” cubiertas sutilmente.