El Banco Industrial (BI) informó este miércoles que activó su protocolo de seguridad por contagios de coronavirus COVID-19 detectados a dos de sus colaboradores.
Esto se registró en la agencia El Frutal, ubicada en el bulevar El Frutal, entre 14 y 16 calle, zona 5 de Villa Nueva.
“Nuestra principal preocupación en todo momento, es el bienestar de nuestros colaboradores y clientes”, mencionó la entidad bancaria en un comunicado.
Giammattei explica disposiciones para reactivar transporte colectivo
Procedimiento
Ante ello, el Banco Industrial mencionó sobre la respuesta realizada de la siguiente forma:
- Nuestros colaboradores se encuentran ya bajo el tratamiento correspondiente y su condición es estable.
- Todos los colaboradores que laboran con las personas afectadas están guardando cuarentena, y se les está haciendo seguimiento en cuanto a su salud y bienestar
- La agencia en cuestión permanecerá cerrada, en tanto se efectúa en ella un proceso aún más profundo de desinfección y sanitización. Abrirá sus puertas nuevamente el jueves 7 de mayo y será atendida por un grupo de colaboradores distinto.
- Nuestras agencias e instalaciones aplican estrictos protocolos de prevención y seguridad de manera permanente.
Recuperación
El banco también indicó que se da el apoyo y solidaridad incondicional a los dos colaboradores que resultaron contagiados de coronavirus COVID-19.
“Estamos pendientes de su evolución y haremos lo que esté a nuestro alcance para contribuir a su pronta recuperación”, agregó.
“La contención del COVID-19 es responsabilidad de todos. Continuaremos esforzándonos siempre para proteger la salud e integridad de nuestros colaboradores y clientes”, concluyó la entidad.