Brian May, famoso astrofísico y uno de los miembros mediáticos de Queen, sufrió un terrible accidente que lo ha llevado al hospital.
El artista de 72 años comentó que se alejará de toda actividad pública por un buen tiempo, en lo que se recupera. Además aclaró que no sufría de coronavirus y que había lesionado fuertemente los glúteos por realizar exceso de trabajo de jardinería durante la cuarentena.
“Además de estirarme demasiado y sufrir el acoso de demasiadas demandas… Me las ingenié para romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. De repente me encontré en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me dañé. Resulta que hice un trabajo completo”, agrega.
https://www.instagram.com/p/B_3mBS7FJeV/
Para evitar rumores, May fue claro en señalar que su paso por el hospital no se debe al coronavirus y señaló que no podrá caminar un buen rato.
“Por favor, no me envíen mensajes de compasión, sólo necesito un silencio reparador por un tiempo, pero necesito un descanso completo”, comentó.
https://www.instagram.com/p/B_4FS8ulerO/
https://www.instagram.com/p/B_4HlU8F-gF/
Su carrera
A pesar de ser mundialmente famoso y millonario por pertenecer a Queen, ha sobresalido en su carrera académica.
Es uno de los expertos en el estudio de la luz zodiacal, es decir, una ligerísima franja de luminosidad formada por partículas milimétricas de polvo espacial que son la fuente de luz del cielo nocturno en las noches sin luna, que se aprecia mejor en las puestas de Sol o antes del amanecer.
En el 2015, por ser uno de los expertos en luz zodiacal, Brian May fue reclutado por la NASA para formar parte de la mediática misión New Horizons, una nave que tenía como propósito explorar a detalle al planeta enano Plutón.
También le puede interesar: ►Belinda luce bronceado en diminuto bikini e impacta a sus fans