“Se acabó mi vida“, fue el primer pensamiento de Eugenio Derbez al enterarse que sería padre por primera vez.
A tres décadas de distancia, el comediante le confesó a su hija mayor, Aislinn Derbez, que su nacimiento cambió el rumbo de su vida, pero también lo ayudó a crear una icónica frase incluida en una de sus películas más recordadas “No se aceptan devoluciones”.
https://www.instagram.com/p/CAgXsOfhwde/
En un episodio más del podcast “La magia del caos”, creado por la actiz, el comediante explicó que en sus planes no estaba el tener hijos, por lo que le fue complicado aceptar la llegada de su primogénita.
“Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños”, confesó entre risas para su hija.
Derbez precisó que se convirtió en padre aún en la negación, pero todo cambió gracias a la convivencia con la mayor de sus hijas, a quien definió como su gran maestra.
https://www.instagram.com/p/Bo0EdeonIKm/
Precisó que como hombre le llevó más tiempo compenetrarse con su hija, pero en cuanto la comenzó a querer todo cambió.
“En mi película No se aceptan devoluciones, la frase que viene acompañada con el título ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, es mía y la hice basada en ti, tengo muy claro que en un principio fue como un ‘no, yo no quiero ser papá y no quiero, me va a acabar mis sueños’, y luego pues eso fuiste ‘lo mejor que no quería que me pasara’ y hasta la fecha sigues siendo ‘lo mejor que no quería que me pasara’, relató para los más de 259.223 personas que lo han visto.
Su respuesta
La sensual mexicana también confesó que su madre muchas veces buscó ponerla en contra de su papá, pero siempre comprendió lo que su papá sentía por ella.
“Cuando mi mamá estaba muy enojada contigo me decía ‘Tu papá no quería que te tuviera’ y yo por dentro le decía ‘pues claro, qué tiene de malo que no me quisiera, tenía su propia vida, si no me conocía por qué me va a querer”, comentó.
El comediante, actor y productor destacó que la llegada de hijos siempre son pruebas que las personas deben superar, por lo que es importante aceptar lo que la vida te presenta.
“Me cambió la percepción cañón. Y llegaste a mi vida a enseñarme una cantidad de cosas y abrir una cantidad de puertas y oportunidades, o sea has sido mi maestra más grande que he tenido en la vida y eso no lo entiende uno al principio, lo único que ves es ‘ahora voy a tener que trabajar para mantener esta responsabilidad, que ni quería’ y no, enamórense de sus hijos”, precisó.
https://www.instagram.com/p/B9MwebZBUtV/