Nota de EU89.7
Mike Tyson revela el costo tratamiento que lo ha rejuvenecido

Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal también se sometieron a este tratamiento, ¿de qué se trata?

El nuevo yo de Mike Tyson ha dado mucho de qué hablar, pues semana a semana se observa una mejoría notable en su estado físico.

Poco a poco, el boxeador ha dado nuevos avances de su rejuvenecimiento, cuando está cerca de una reaparición en el cuadrilátero.

Mike Tyson ya tiene rival para su regreso, ¿de quién se trata?

“Iron” Mike ha contado que la dieta vegana le ha ayudado a mejorar, pero ha reconocido que no es lo único que lo mantiene tan bien.

“Tenía presión arterial alta, estaba casi muriéndome y tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida”, contó Tyson.

También dijo que “he bajado más de 45 kilos y me siento con ganas de cambiar mi vida”, agregó.

El tratamiento de Mike Tyson

Según información del diario británico “The Sun”, Tyson se ha sometido a un tratamiento de células madre por el que han pasado estrellas como Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal.

El procedimiento consiste, según dicho medio, en usar “sangre que se extrae del cordón umbilical de los recién nacidos, de la médula ósea o de la grasa corporal” y se inyecta al paciente.

Tyson confirmó todo. Cuando sacaron mi sangre, era roja. Cuando la volvieron a introducir, era translúcida. Casi podía ver a través de la sangre, y me la inyectaron. Y desde entonces he estado raro, me siento equilibrado ahora”, le dijo a “The Sun”.

Sin embargo, este es un tratamiento complicado y sumamente costoso, su precio estaría entre 5 y 25 mil  euros.

Mike Tyson se ha convertido en el centro de atención desde que confirmó que volverá al ring.

Aunque no ha confirmado quién será su rival, se ha conocido que la pelea podría llevarse a cabo el 11 de julio en Diriyah en Arabia Saudita.

Uno de los rivales al que podría medirse el excampeón de los pesos pesados es el también estadounidense, Evander Holyfield.