La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, elevó la temperatura en redes sociales al presumir sus mejores atributos al desnudo y antes de que una persona le inyectara aceites de todo tipo, hecho que le desfiguró su rostro.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz compartió una fotografía en la que se le aprecia luciendo sus espectaculares atributos y la sensual figura que poseía en sus años de juventud.
"Hay que ser fuertes", escribió la famosa en su publicación.
Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar y muchos elogiaron su belleza.
¿Qué fue lo que le sucedió en su rostro?
Muchas personas piensan que Lyn May tuvo un cambio drástico por las cirugías estéticas, sin embargo, no es así.
Hace más de 20 años, Lyn May se preocupó por unas arrugas en su rostro y una “amiga” le dijo que podía arreglarlo. La famosa aceptó y nunca se imaginó que aquella mujer le había inyectado varios aceites, entre ellos de motor de carro, lo cual le desfiguró su rostro.
En una desesperación por arreglar su cara, Lyn May se sometió a otras cirugías pero el resultado nunca fue el mismo. Con ayuda psicológica, la vedette ha logrado salir adelante.
A pesar de todo, a sus 68 años Lyn conserva su escultura figura la cual es envidiada por muchas mujeres de todas las edades.
También le puede interesar: ►Lana Rhoades vuelve a retar la censura y muestra sus atributos sin pudor