En 1960 el Miguel Facussé Barjum decidió emprender e iniciar un negocio de manufactura de detergentes y productos de limpieza. La empresa inició con una modesta línea de producción y a penas 500 colaboradores. Ahora que Corporación Dinant celebra su 60 aniversario, cuentan con más de 7,200 colaboradores y miles de suplidores y asociados comerciales.
De acuerdo con la empresa, estos 60 años de éxitos se han alcanzado sobre la base del arduo trabajo y la dedicación de miles de centroamericanos y dominicanos.
¡Feliz aniversario!
Corporación Dinant ha expandido su portafolio de productos con procesos de manufactura mejorados usando tecnología de punta mundial. A través de su historia, ha provisto productos de la más alta calidad a millones de clientes en Centroamérica y República Dominicana.
Su aceite de palma es exportado a mercados internacionales fuera de Latinoamérica y sus Snacks Yummies se venden en un gran número de ciudades de Estados Unidos y otras regiones del mundo. Sus marcas se han convertido en íconos de la cultura y las costumbres de Honduras y otros mercados de la región, como Guatemala.
Su éxito les ha permitido ser parte de la educación, capacitación, revisiones de salud y soporte financieros de las comunidades impactadas por sus operaciones.
“Quiénes conocen o saben de alguien que labora en Dinant, se dan cuenta que son gente apasionada, les gusta lo que hacen y lo hacen con orgullo. Siempre dicen que Dinant es líder en entrenamiento, innovación, logística, distribución, eficiencia en procesos agrícolas, mercadeo, relaciones comunitarias y protección ambiental”, asegura la empresa.