El Real Madrid confirma que no habrán festejos por el título
-
Deportes

El Real Madrid confirma que no habrán festejos por el título

El club merengue emitió este martes un comunicado para hacerle saber a sus aficionados lo que pasará al ganar el título del campeonato español.

Compartir:
AFP
real-madrid-no-celebrara-en-cibeles-titulo-liga-espanola-emisoras-unidas-6 / FOTO:

Cuando restan dos jornadas para el final del campeonato español, el Real Madrid le ha dicho a sus seguidores que no habrá festejos.

El equipo madridista está a un pasito de ganar su copa número 34 de Liga, que podría darse este jueves tras su partido ante el Villarreal (13:00 horas).

Fedefut se defenderá ante el TAS con famoso abogado de Messi y Neymar

El presidente de la federación, Gerardo Paiz, confirmó la contratación de un reconocido bufete español por el caso de los descensos.

Por ello, la afición blanca está a la espera del glorioso momento, aunque no podrán festejar como acostumbran.

El comunicado del Real Madrid

Y es que el cuadro merengue publicó este martes un comunicado pidiendo a sus seguidores que no se expongan, pues no habrá festejos.

Foto embed
La plaza de Cibeles lucirá vacía si el Madrid gana el título liguero. Foto: AFP /

"El Real Madrid pide a sus socios y aficionados que no acudan a Cibeles en caso de ganar la Liga", comienza el documento.

"Todos somos conscientes de la difícil situación que vivimos y del esfuerzo que la sociedad está haciendo para combatir los efectos de la pandemia del COVID-19".

Foto embed
/

"Si se diera la circunstancia que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirán a los tradicionales lugares de celebración", agrega.

Así marcha la clasificación

Tras ocho victorias consecutivas, el equipo blanco demostró el lunes que también sabe sufrir ante el Granada para cosechar su noveno triunfo consecutivo (2-1) y ponerse a un paso del título liguero.

Foto embed
Foto: AFP /

El grito de alivio y alegría del técnico merengue, Zinedine Zidane, en el momento del pitido final del encuentro plasmó lo mal que lo acabó pasando el equipo merengue.

"Para conseguir cosas en esta liga hay que sufrir y hemos sufrido", dijo Zidane tras el partido, señalando que "es normal ese grito al final porque son tres puntos importantísimos para nuestra liga".

No es fácil ver al entrenador francés mostrar sus emociones, pero el lunes en el estadio de Los Cármenes no pudo evitarlo ante la debacle que sufrió su equipo en la segunda parte.

El equipo merengue tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, con seis por disputarse, con lo que el Real Madrid podría ser campeón el jueves si gana o hace lo mismo que hagan los azulgrana contra el Osasuna.

*Con información de AFP

Artículos Relacionados