El delantero Kylian Mbappé ha estado en la órbita del Real Madrid desde hace un par de temporadas.
Sin embargo hasta este momento las cosas no se han dado para que el talentoso ariete galo recale en la casa blanca.
En la actualidad Mbappé está centrado la llave de cuartos de final de la Champions League, donde su equipo se medirá al Atalanta.
• PSG 2020-21 🔴🔵
— Kylian Mbappé (@KMbappe) July 21, 2020
Fier de pouvoir faire parti de ce nouveau chapitre de l’histoire du club. @PSG_inside @NikeFootball
Ensemble nous sommes invincibles 👊🏽 #ICICESTPARIS #50ANS pic.twitter.com/SSovWSTkHV
Habla de su futuro
Si podía todavía haber alguna duda sobre su futuro en el París Saint Germain, Mbappé la disipó en el mejor momento:
El prodigio francés confirmó el martes que jugará "pase lo que pase" en el PSG la próxima temporada, cuando aparece en el firmamento, el viernes, la final de la Copa de Francia.
"Estoy aquí. Estoy en este proyecto un cuarto año": con una simple frase lanzada a la cadena beIN Sports, en el descanso del último partido de preparación contra el Celtic de Glasgow (4-0)", dijo.
"Los cincuenta años del club, es un año importante para el club, los aficionados, todos el mundo, por lo que estaré aquí pase lo que pase. Voy a intentar traer trofeos con el equipo y dar lo mejor de mí mismo", añadió.
La extensión de su contrato, un tema con incertidumbre
Durante el confinamiento, que pasó en el sur de Francia con su familia, Mbappé no perdió la ocasión de lanzar guiños a los aficionados y a sus compañeros en las redes sociales.
Si su presente en París lo tiene asegurado, queda todavía por resolver la prolongación de su contrato, que termina en 2022, como el de Neymar.
"Es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería prolongarlo", dijo Leonardo, director deportivo del PSG a finales de junio.
Pese al aplazamiento al año próximo de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos de Tokio, y pese a la anulación de la edición de 2020 del Balón de Oro debido al COVID-19, su "sueño" de ganar la Liga de Campeones todavía está al alcance.
*Con información de AFP