Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez pierde la vergüenza y baila el tubo de manera atrevida en la calle

La influencer desató la polémica, luego de dejarse ver haciendo una baile muy sensual en Tijuana.

Cuando se trata de locura, Lizbeth Rodríguez es la mujer indicada para causar estragos donde sea.

Y es que ella misma ha comentado en sus redes sociales que no le importa lo que comenten de ella desde que inició en Badabun.

Por lo anterior, los haters comenzaron a llegar poco a poco a su vida, pero ella ya sabe como lidiar con ellos, y su fuertes ataques.

Recientemente, la joven decidió hacer otra de sus locuras y las hizo en las calles de Tijuana.

En esta ocasión, la joven realizó un baile en plena calle para dar a conocer un poco más de su personaje de La Natashas.

El nuevo proyecto de la mexicana es mu atrevido en todos los sentidos, desde su manera de bailar, hasta su manera de vestir con la cual se ha ganado todo tipo de reacciones.

View this post on Instagram

#lanatashas #amigas #reels

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

En dicho que circula en Instagram se puede ver al intrépido personaje con un vestuario que llama mucho la atención. Además muchos fans aseguran que el vestuario parece de los años 80.

Pero lo que más llamó la atención del posteo, es que Rodríguez se agarró de un tubo para hacer movimientos muy sexys y a la vista de mucha gente, causando la locura total.

View this post on Instagram

#lanatashas #famosa #viral #estilo

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Las ocurrencias de Lizbeth Rodríguez…

Por si lo anterior fuera poco, Lizbeth compartió otro clip en el que aparece bailando la canción “Run The World” de Beyoncé.

En el material audiovisual se puede ver a la joven bajando de una rampa de una manera muy sexy donde se le ve demasiado extrovertida.

Lizbeth Rodríguez celebra al LGTB con descarado bikini que deja descubierto sus atributos

Actualmente, la yotuber supera los más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día, además de videos de los diferentes trabajos que realiza.

No cabe duda que Rodríguez siempre nos impresionará con sus ocurrencias.