Héctor Sandarti conversó recientemente con Carolina Sandoval para el programa “La venenosa”.
En esta íntima plática, el guatemalteco afirmó que su despido fue todo un shock tanto para él como para sus compañeros.
https://www.instagram.com/p/CDyvzg7BblA/
“Fue un shock para mí y para mi esposo y también para la producción de Un Nuevo Día. Lo fue incluso para mi jefa”, afirmó Sandarti.
Además, el presentador agregó: “Para mis compañeros y para mí fue un fatídico jueves. La gente lloró, se quejó y mentó madres”.
https://www.instagram.com/p/CDkX-QDB5VL/
“Es un shock porque no te lo esperas, cuando sabes que estás bien, que la gente esta contenta con tu trabajo, que tanto tu jefe como tus compañeros te repiten que estás como pez en el agua”, recordó el guatemalteco.
Asimismo, Héctor añadió: “De repente te dicen: ‘mañana estás fuera de esta compañía’. Claramente entra tu ego. Además, piensas: ‘con qué cara, y cómo le hago y cómo lo enfrento”.
Además, Sandarti dijo que todo había sido muy rápido, pero por suerte también se resolvió casi de manera inmediata.
Ante dicha aseveración de Héctor, Sandoval reaccionó de inmediato: “Por lo menos tuvieron la decencia de llevarte a recursos humanos y te dejaron despedirte”.
Héctor Sandarti corrió con suerte…
Cabe recordar que Carolina también vivió un engorroso despido. Sin embargo, a ella nunca la llevaron a Recursos Humanos, tampoco le permitieron despedirse, y ella supo de su despido a través de medio como “Chisme No Like”.
https://www.instagram.com/tv/CEkIbzLBnW4/?utm_source=ig_embed
Tristemente Héctor reveló que para él toda esta situación lo hizo sentir la impotencia de saber que a él le estaban cerrando un ciclo.
“Me están cerrando un ciclo que yo no pensaba cerrar. Yo no me fui con ningún proyecto nuevo. Sí, me cayó al día siguiente, pero realmente, yo lo único que hice fue ser congruente con lo que estaba sintiendo”, puntualizó el también actor.