Carolina Sandoval “La Venenosa” ha recibido muchas críticas por posar con un sensual bikini y en su defensa ha comentado que no es pecado salir con celulitis.
La famosa ha dejado claro que no le tiene miedo a las críticas y mucho menos a las burlas.
Dice la verdad
Sandoval se ha desahogado con su público en su transmisión de “El Trasnocho con Caro” y se ha revelado en contra de todos aquellos que piensan que solo las mujeres con medidas 90/60/90 tienen derecho a vestir pequeños bikinis en tanga para salir en las redes sociales.
“Tener celulitis no es pecado pero sí lo es el bullying que hacen algunas personas a las mujeres que no tienen el cuerpo perfecto”, comentó la exconductora del programa “Suelta la Sopa“.
https://www.instagram.com/p/CE75u-5HFcB/
Todas las críticas iniciaron cuando la famosa llevó a cabo uno de los programas que realiza a través de sus redes sociales usando un diminuto bikini rosa, orgullosa de mostrar su cuerpo.
https://www.instagram.com/p/CE16AKpDTJD/
“A lo largo de todo este tiempo que vengo haciendo estos trasnochos tan liberadores, encuentro que existe gente que vive en la eterna ridiculez no solo de meterse con el aspecto físico de alguien, sino que parece que de verdad su único oficio es buscar destruir la seguridad de personas vulnerables”.
Muchos de sus fans comentaron que bastaban con ver las fotografías reales de las famosas y no de las que muestran en sus redes sociales, como el caso de Demi Rose.
https://www.instagram.com/p/CEablNmHMFs/
También le puede interesar: ►Muere Stevie Lee, actor de “American Horror Story” y “Jackass”