18 abril, 2024 | 7:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FOTOS. Pastora deja la vida religiosa y se convierte en stripper

“Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, confesó.

La historia de Nikole Mitchell se ha hecho viral en los últimos días. Esta mujer de 36 años dio un giro radical a su vida y dejó su rol como pastora cristiana de una iglesia en Minnesota, Estados Unidos, para convertirse en stripper y estrella de OnlyFans.

Todo empezó en 2016, cuando Mitchell, salida de una familia conservadora de cristianos bautistas, se involucró junto a su entonces esposo en una iglesia local, e incluso llegó a convertirse en pastora.

https://www.instagram.com/p/CE0aFW9pFOi/

Sin embargo, ese mismo año, tras asistir a un evento LGTBIQ+, se dio cuenta de que era bisexual, algo que sabía que le traería problemas en su oficio religioso.

Sabía que si revelaba mi naturaleza lo perdería todo, ya que la iglesia no da la bienvenida a las personas LGBTI+”, relató.

En consecuencia, en 2017 renunció a su rol como pastora y decidió emprender un nuevo camino.

Siempre quise ser stripper

Mitchell confiesa que comenzó a sentirse atraída por el modelaje de lencería, por lo que se inscribió a una clase en la que tuvo la oportunidad de hacer una sesión de fotos desnuda, lo cual fue una revelación para ella.

Lloré porque nunca me había sentido tan santa y sagrada en mi vida. Nunca me sentí tan sexy y liberada como en esa ocasión”, comentó en declaraciones al diario New York Post.

https://www.instagram.com/p/Bz9IerWHPad/

https://www.instagram.com/p/B0ClbW8FuZP/

Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CBw49C3JvUw/

Dos años después, en 2019, se separó de su exesposo y creó una cuenta en OnlyFans, donde publica fotos y videos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan 25 dólares (unos 195 quetzáles) al mes para tener acceso a su contenido.

Además, Mitchell se convirtió en “coach” de vida y ofrece diferentes cursos sobre sexualidad, autoestima y éxito económico a través de su sitio web.

Cada persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien. Mi sexualidad es sanadora y sagrada, y cuando le doy este regalo a la gente, se bendicen”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B_DbnIvpzbF/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad