¡Tome nota! Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios
-
Nacionales

¡Tome nota! Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica por trabajos en diferentes zonas y áreas del país entre el 10 y el 22 de octubre.

Compartir:
EEGSA, suspensión de servicio. Foto: Cortesía
eegsa-corte-luz / FOTO:

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) ha dado a conocer que el servicio de electricidad será interrumpido por mantenimiento y adiciones a la red.

De acuerdo con el aviso, la suspensión se realizará en diferentes zonas y áreas, así como en fechas y horarios establecidos que le compartimos a continuación.

Lugares afectados, fechas y horarios

La irregularidad en el servicio de distribución de energía eléctrica se deberá a que técnicos de EEGSA darán mantenimiento a la red.

Ciudad de Guatemala

  • Sábado 10 de octubre de 8:00 a 13:00 horas: Áreas vecinas y alrededores de la 24 Calle y 15 Avenida, en Colonia Bienestar Social 1, de la zona 6.
  • Domingo 11 de octubre de 8:00 a 17:00 horas: Áreas vecinas y alrededores del bulevar Rafael Landívar, de la 2ª. a la 3ª. Calles y 17 Avenida en Colonia El Maestro, zona 15.
  • Jueves 15 de octubre de 8:00 a 16:00 horas: Áreas vecinas y alrededores de la 14 a la 16 Calles y de la 6ª. a la 8ª. avenidas en Colonia Mariscal, zona 11.
  • Sábado 17 de octubre de 8:00 a 16:00 horas: Áreas vecinas y alrededores de la 15 a 16 Avenidas y de la 24 a la 25 Calles en Proyectos 4-3; incluye, locales, casetas y puestos, de la zona 6.
  • Domingo 18 de octubre de 7:00 a 15:00 horas: Áreas vecinas y alrededores de la 4ª. a la 12 Avenidas y de la 10 a la 15 Calles en Residenciales Atlántida; incluye, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la zona 18.
  • Domingo 18 de octubre de 6:00 a 18:00 horas: Áreas vecinas y alrededores de la Calzada Atanasio Tzul, de la 28 a la 35 Calles; incluye, colonias Santa Elisa y Santa Luisa, zona 12.
  • Domingo 18 de octubre de 6:00 a 19:00 horas: Áreas vecinas y alrededores de la Calzada Atanasio Tzul, de la 35 a la 43 calles de la zona 12.

San Juan Sacatepéquez, Guatemala

San Juan Sacatepéquez, Guatemala: Áreas vecinas y alrededores del Lote 2 al Lote 9 en Sector 3 de Caserío Concepción Sajcavilla.

  • Domingo 11 de octubre de 7:00 a 15:00 horas

Villa Nueva, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores  del Lote 1 al Lote 34, entre la Manzana A y G de la zona 2.

  • Jueves 15 de octubre de 8:00 a 16:00 horas

Santa Catarina Pinula, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 18.5 de la carretera que conduce a El Salvador en Aldea El Canchón; incluye, Condominio Kendall.

  • Lunes 19 de octubre de 23:00 a 23:59 horas

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 18.5 de la carretera que conduce a El Salvador en Aldea El Canchón; incluye, Condominio Kendall.

  • Martes 20 de octubre de 0:00 a 7:00 horas

Palencia, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la Calle Principal en Aldea El Fiscal; incluye Valle de San Jorge El Fiscal y Lotificación Piedras Verdes.

  • Jueves 22 de octubre de 7:00 a 16:00 horas

Para consultas o reclamos

Para más información puede consultar las redes sociales de EEGSA Guatemala , ingresar al sitio web www.eegsa.com o comunicarse al teléfono 2277-7000.

EGGSA informa que esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2