Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita se hizo popular gracias a su participación en el programa Sabadazo.
Durante su paso por dicha producción, la joven conductora se sometió a diversas cirugías estéticas con el fin de lucir más bella.
Y es que en ese entonces, la youtuber manifestó en diversas ocasiones que no le agradaba su físico del todo.
Inició con un aumento de senos y poco a poco fue sometiendo a su cuerpo a más cambios hasta lucir actualmente como la conocemos.
Sin embargo, Gomita quiso recuperar su cuerpo origina y deshacerse de algunos implantes.
En una entrevista para TVNotas, la joven conductora reveló qué fue lo que la llevó a entrar de nuevo al quirófano.
Las revelaciones de Gomita...
Para esta ocasión, Ordaz decidió retirarse los implantes que tenía en los glúteos. Fue el pasado 30 de abril cuando la joven ingresó al quirófano para decirle adiós a su voluptuosa zona de su cuerpo.
De acuerdo con Araceli fue gracia a una plática con un couch que se dio cuenta de las malas decisiones que había tomado sobre su cuerpo.
“El año pasado, en Colombia, tomé una clase con un coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia virtual, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía. Ahí me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”, enfatizó Gomita.
Además, agregó: “Sí, sobre todo con las cirugías. Reconocí que se había vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis exigencias".
Debido a unos fuertes dolores de espalda, la conductora buscó ayuda profesional. Sin embargo no fue algo fácil, ya que ningún cirujano quería retirarle los implantes.
“En redes la gente sigue con que traigo implantes. No se han dado cuenta de que ya me los quité. Estoy haciendo ejercicio muy cañón”, puntualizó