Nota de EU89.7
La Expo Elektra celebró su sexta edición de una forma virtual

Durante dos días, los colaboradores de Elektra fueron capacitados por medio de varios foros.

El pasado 3 y 4 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito la sexta edición del Expo Elektra de Tiendas Elektra.

En una modalidad que se adaptó a la situación que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus, la actividad permitió a los asistentes sentir la cercanía entre sus compañeros aún estando a distancia en todo el país.

Expo Elektra

La Expo Elektra resaltó por medio de comunicado de prensa que mantiene su firme compromiso de seguir siendo un referente en el mercado nacional.

Durante los dos días que duró el evento, los participantes formaron parte de diversos fotos y capacitaciones grupales.

Expo Elektra

En Elektra nos reinventamos y adaptamos ante los desafíos que se nos presentan. Hemos sido capaces de seguir ofreciendo una excelente experiencia a nuestros clientes”, indicó Gerardo Girón, director general de Tiendas Elektra en Guatemala.

Asimismo, participaron en actividades especiales para encarar con una actitud positiva la temporada comercial más importante del año.

Todos detalles de la Expo Elektra

Cabe resaltar que la actividad contó con la participación de más de 45 marcas de prestigio a nivel nacional e internacional.

Dentro de las categorías resaltaron las motocicletas, electrónica, línea blanca, camas, muebles, telefonía y mucho más.

Conozca la nueva plataforma de venta en línea de Tiendas Elektra

Hay que destacar que actualmente el gran portafolio de Tiendas Elektra se puede disfrutar en su más de 87 sucursales.

“La Expo Elektra fue un gran encuentro virtual. Además, cumplió con el más alto estándar hacia nuestros colaboradores y proveedores para seguir momentos felices”, agregó Girón.

Asimismo, el director de Grupo Salinas Guatemala enfatizó: “En Grupo Salinas Guatemala, la transformación e innovación son la mezcla clave en nuestra estrategia general para las empresas del Grupo”.

Finamente, agregó: “En este año lleno de desafíos se buscó la manera de como si llevara a cabo un evento importante para preparar y capacitar a nuestro equipos de Elektra, Banco Azteca e Italika”.