Nota de EU89.7
Tigo anuncia “Amazon Prime Video Edición Móvil para usuarios prepago”

Esta opción para usuarios prepago es totalmente nueva y permite disfrutar de todo el contenido que se desee desde un smartphone, sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito o suscribirse de manera mensual.

La compañía de telefonía Tigo ha anunciado su nuevo servicio “Amazon Prime Video – Edición Móvil para usuarios prepago”, el cual está diseñado exclusivamente para dispositivos móviles.

Esta presentación se realiza como una primicia, convirtiendo a Guatemala en el primer país en Latinoamérica en tenerlo disponible, asegura la empresa.

Por otra parte, se resalta que Amazon Prime Video ya formaba parte del portafolio de Tigo, no obstante, la Edición Móvil para usuarios prepago es totalmente nueva y permite disfrutar de todo el contenido que se desee desde un smartphone, sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito o suscribirse de manera mensual.

“En Tigo diseñamos estrategias para estar más cerca de nuestros usuarios, a quiénes constantemente escuchamos para adaptarnos a sus necesidades. Esto nos ha permitido consolidarnos como la marca líder de estilo de vida digital de Guatemala, que está en constante innovación y ofrece a los guatemaltecos el mejor contenido de actualidad y la mejor tecnología en el país”, comenta Jamie Moreno, Directora de Marketing de Tigo Guatemala.

Amazon Prime Video para usuarios Tigo

Para móviles

Este nuevo servicio de Tigo estará disponible a partir de noviembre y permitirá disfrutar del catálogo completo de series y películas tales como:

  • Súbete a mi Moto, que narra la historia de la reconocida banda Menudo
  • El Presidente, basada en hechos reales detrás del escándalo FIFA-Gate
  • De Viaje con Los Derbez
  • El Juego de Las Llaves; y
  • Las temporadas 1 y 2 del sensacional anti-superhéroe The Boys.

Por otra parte, los usuarios podrán descargar sus programas favoritos para poder verlos en cualquier momento y lugar, sin conexión a Internet.

“Gracias a la alianza entre Tigo y Amazon, es posible tener este innovador servicio para que nuestros usuarios prepago puedan tener acceso a sus programas, series y películas favoritas. Además, estamos muy orgullosos de que Guatemala sea el primer país en toda la región en tenerlo disponible”, indica Alejandro Orriols, Gerente Content & Media de Tigo Guatemala.

Estas son las opciones disponibles para los usuarios que quieran tener el servicio en su smartphone:

  • 7 días de acceso a Amazon Prime Video – Edición Móvil por Q10 (No incluye Internet)
  • 7 días de acceso a Amazon Prime Video – Edición Móvil + Internet (3GB) para uso exclusivo en Amazon Prime Video – Edición Móvil por Q25.