Nota de EU89.7
¡Gana777 llegó a Guatemala! Entérese cómo jugar, ganar y divertirse con un solo click

Llegó al país Gana777, una nueva plataforma con más de 2 mil juegos en línea para todos los gustos.

¿Amante de los juegos en línea? Esta información es para usted. La plataforma digital Gana777 finalmente llegó a Guatemala para darle a los usuarios una forma divertida y segura de entretenerse y ganar. Se trata de la plataforma de juegos más segura e innovadora del mundo.

Gracias a su línea de juegos justa y responsable, cada usuario puede jugar dentro de sus medios económicos y recibir el mejor servicio de su equipo de atención al cliente. ¡No se pierda los detalles!

Sobre Gana777

Al ingresar al portal web https://gana777.com encontrará más de 2,000 juegos de los mejores desarrolladores de juegos en línea en el mundo. Esta plataforma ofrece una gran variedad de juegos para todos los gustos y garantizan siempre la diversión y una excelente experiencia de juego de línea.

El portal web de juegos está disponible únicamente para personas mayores de 18 años. Al momento del registro de la cuenta le requerirán que confirme su mayoría de edad con la información solicitada.

Gana777 cuenta con un paquete de bonos de bienvenida, el cual inicia con solo crear su cuenta y realizar la primera compra de créditos, ya con esto hecho le acreditan un primer bono del paquete de bienvenida equivalente al 100% de su primera compra. Además, puede obtener el bono de referencia al invitar un amigo y el bono Cashback semanal que le regala un 10% Sin Límite, iniciando así una serie de bonos sobre las compras de sus créditos y que varían según el día o número de bono, ampliando con esto sus posibilidades de ganar y su diversión.

El portal cuenta con varias opciones para la compra de sus créditos desde la misma página de forma rápida y segura con la facilidad de utilizar su tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, transferencia bancaria o bien, realizar la compra de sus créditos en cualquiera de las salas de las Video Loterías Senator del país.

¡Juegue y gane!

Gana777 cuenta con la recomendación y respaldo del Grupo Senator, quienes operan desde hace varios años en Guatemala. También posee una licencia de juego guatemalteca (Licencia maestra) emitida por la Fundación Pediátrica Guatemalteca y Lotería Del Niño, además de todas las licencias y registros internacionales.

”Es nuestra responsabilidad crear un entorno de juego basado en el espíritu del juego limpio. La confianza de nuestros clientes es fundamental para nuestro éxito. La confianza del cliente depende de que protejamos la equidad de los juegos y protejamos a nuestros clientes contra el fraude. Trabajamos en estrecha colaboración con autoridades independientes que supervisan la equidad de los productos de juego que ofrecemos. Cuando se trata de fraude y manipulación, nuestros equipos dedicados de investigación y monitoreo en línea garantizan su protección”, explica Gerardo Castillo, gerente general.

Los juegos son una gran fuente de entretenimiento para millones de personas en todo el mundo. Pero, para una minoría, los juegos pueden causar problemas. En Gana777 están comprometidos a identificar los riesgos lo antes posible e intervenir para prevenir estos problemas antes de que surjan. Cuentan con un marco de juego responsable que incluye controles para ayudar a los clientes a jugar dentro de sus límites y evitar una situación en la que los juegos causen problemas. Como con todo lo que hacen, creen que las medidas de protección deben basarse en una ciencia sólida. Es por eso qué fueron los primeros en cooperar con científicos para analizar el comportamiento real de los juegos en línea y desarrollar un concepto de juego responsable basado en evidencia.

Le invitamos a que visite y se divierta jugando en Gana777.com – ¡Mucha Suerte!