25 abril, 2024 | 2:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rescatan a la actriz Renata Flores, quien vivía en la calle

La villana de la telenovela "Rosa Salvaje" fue rescata por la Asociación Nacional De Actores (ANDA) tras estar mucho tiempo desaparecida y como indigente.

Renata Flores fue rescatada por la Asociación Nacional De Actores (ANDA) luego de que viviera durante mucho tiempo en la calle.

La villana de telenovelas es recordada por sus papeles en grandes proyectos de Televisa como “Rosa Salvaje”, “Rebelde”, “Fuego en la Sangre” y “Amores Verdaderos”.

Ella vivía dentro de una camioneta ubicada en la colonia Narvarte, en donde compartía espacio con sus perros y sus pocas pertenencias.

A pesar de que los vecinos la ubicaban por vivir en el vehículo, muy pocos la reconocían por sus participaciones en los melodramas de Televisa.

Afortunadamente una de esas personas era el youtuber Alejandro Zúñiga, quien publicó en uno de sus videos información de los vecinos de la actriz, con lo que fue reconocida por personas quienes denunciaron el hecho ante la ANDA.

Gracias a diversas denuncias, la asociación dirigida por el actor Jesús Ochoa pudo localizarla y al parecer pudieron llevarla a un centro de acopio de la casa de Actores para apoyarla con un lugar y vivienda.

Rosa Salvaje

En palabras de la famosa villana

Mediante un audio que publicó la casa de los actores, dio a conocer que se encuentra bien recibida y como en casa y llamó a callar “los rumores que corren sobre su persona”, pero no dejó claro a qué información se refería. Así decía la grabación:

“Hola, qué tal… soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, dijo.

Quien afirmó haber tenido contacto con ella hasta hace tres años fue la actriz Laura Zapata, quien afirmaba que cuando había hablado con ella, siempre le decía que se encontraba bien y que se encontraba en su casa.

“Ella y yo habíamos platicado hace 3 años de un problema que tuvo, que obviamente no me corresponde abrir públicamente. Ella me tuvo la confianza hace 3 años y bueno, pues estuvimos en contacto…Parece que esto que ha estado pasando últimamente, es algo provocado por ella en respuesta a este problema que hace tres años tuvo”, señaló Zapata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Salvaje (@rosasalvajetv)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad