26 abril, 2024 | 2:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gobierno británico estima que en mayo la afición podría regresar a los estadios

Los estadios podrían albergar hasta 10 mil personas, si la situación sanitaria lo permite, explicó el primer ministro británico Boris Johnson.

El gobierno británico planea un regreso de los aficionados a los estadios de fútbol en Inglaterra a partir del 17 de mayo, si la situación sanitaria lo permite, con una capacidad limitada a 10 mil personas como máximo, anunció este lunes el primer ministro Boris Johnson.

El plan de desconfinamiento presentado por Boris Johnson ante los diputados prevé en esa fecha un regreso de los espectadores a los eventos deportivos, hasta un cuarto de la capacidad de los estadios, pero nunca por encima de las 10 mil personas. Para los eventos deportivos en recinto cerrado, se podrá llegar hasta la mitad de la capacidad del complejo, sin superar las mil personas.

Esto significa que los partidos importantes de la última jornada del 23 de mayo podrían tener una asistencia de hasta 10 mil espectadores o un estadio que funcione al 25 por ciento de su capacidad.

Futbol inglés espera ansioso el regreso de la afición

Los aficionados no han estado en los recintos deportivos desde diciembre, donde se permitió el ingreso de un pequeño grupo de aficionados durante un breve período, antes de que se anunciara otro cierre debido a una nueva ola en suelo británico.

La semana pasada, se informó que la FA le dijo a la UEFA que esperaban tener alrededor de 27 mil seguidores en Wembley para la Eurocopa que se celebrará este verano, cabe resaltar que tuvo que ser aplazada por la pandemia del Covid-19.

El estadio nacional de Inglaterra albergará siete partidos en la Eurocopa durante junio y julio, incluyendo un Inglaterra vs Escocia, además albergará la Gran Final del torneo continental.

El fin del fútbol a puerta cerrada dependerá, por supuesto, de la tasa de infección por Covid-19 y de la continuación del programa de vacunación en el Reino Unido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad