25 abril, 2024 | 3:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sandra Torres denuncia que su cuenta de Twitter fue hackeada

"Después de mucho tiempo y con el amor de Dios he entendido muchas cosas, sé que no he sido la mejor persona y con honestidad, lo lamento", decía parte de un supuesto comunicado que fue compartido en la que era su cuenta de Twitter.

La excandidata a la Presidencia de la República, Sandra Julieta Torres Casanova, denunció a través de su cuenta oficial de Facebook que su usuario en la red social Twitter fue hackeado.

Esto luego de que por varios minutos fuera publicado un mensaje en el que anunciaba su “retiro de la vida política” acompañado de un supuesto comunicado en el que pedía perdón por varias acciones.

“Por dignidad, anuncio mi retiro de la vida política y pido perdón por mis acciones”, decía el encabezado del supuesto comunicado.

Tuit de Sandra Torres

Anunciaba retiro

“Después de mucho tiempo y con el amor de Dios he entendido muchas cosas, sé que no he sido la mejor persona y con honestidad, lo lamento”, se leía en el texto que fue publicado.

Pero también se compartían varios puntos que, supuestamente, habían sido legítimas líneas de la excandidata a la Presidencia.

En los siete puntos que se mencionaban figuraban nombres como el magistrado Wilber Castellanos, el exsecretario de la Presidencia, Gustavo Alejos, el diputado Jorge Estuardo Vargas y el magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Mynor Franco.

Emisoras Unidas intentó buscar comunicación con fuentes oficiales de Torres pero no hubo respuesta.

“Hackeo”

Sin embargo, minutos después se indicó en la cuenta oficial de Facebook de Torres Casanova que se trataba de un “hackeo” a su cuenta de Twitter.

Pero también acusó a los diputados de la facción contraria a ella, a quienes llamó “traidores”, de ser los responsables de dicha supuesta vulneración.

“Denuncio públicamente que me han hackeado mi cuenta de Twitter y quieren hacer lo mismo con esta cuenta de Facebook. Responsabilizo a los diputados traidores de UNE que están detrás de este acto sucio y que me han amenazado. Estaré denunciando este tipo de acciones ilegales y los responsabilizo por mi integridad física”, indicaba el mensaje.

Mensaje de Sandra Torres en Facebook

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad