De acuerdo con las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, en ese entonces él le habría dicho que la manera de “tocarla” era una muestra de cariño de su parte.
Las impactantes revelaciones las hizo en entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, donde expresó que el cantante era un hombre asqueroso, abusivo y que le generaba miedo por todas las cosas “feas” que le había hecho.
La reacción del famoso fue inmediata y fue a través de su cuenta de Twitter donde dijo que le preocupaba mucho la inestabilidad mental de su nieta y que necesita ayuda psiquiátrica “y ojalá la encuentre”. En cuanto al comunicador, dijo que siempre lo ha tratado con seriedad, pero lo que hizo fue una falta de respeto: “Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”.
¿Es cierta la denuncia de Frida Sofía?
Tras la denuncia de la joven, se ha hecho viral el hashtag #YoSíTeCreoFrida en donde varios cibernautas se han unido para apoyarla.
Ante ello, han compartido varios videos donde Enrique Guzmán actúa con malas intenciones. En una de esas publicaciones se dio a conocer el día que el famoso tocó indebidamente a Verónica Castro.
En otro video, se ve al famoso comportarse de una manera muy extraña. La entrevista comienza de manera normal hasta que las cosas se tornan con exceso de confianza: primero se dan un beso en la boca (piquito) padre e hija, el comienza a tocarle las piernas, dice que está “buenísima” y que nadie le puede decir nada porque “es su hija”.
Incluso, entre risas, la intérprete de “Hacer el amor con otro” dice que hay que agarrarle las manos a su papá porque es medio mano larga. “¿Así es contigo?”, le preguntó sorprendida la Vero, quien no daba crédito a lo que estaba pasando.
También le puede interesar: ►Ricardo Arjona se presentará este sábado y así podrá disfrutar el concierto gratuito