Andrés García ofreció una entrevista con Yordi Rosado en la que mencionó sus aventuras dentro de las peleas callejeras, donde se consideró una “raza fuerte” dadas las múltiples batallas en las que se coronó.
Sin embargo, reveló que ya no puede moverse mucho tras la operación que tuvo en la espalda, por lo que ya no usa los músculos de los brazos, pero sí otro tipo de “músculo”: un arma.
De acuerdo con el actor, se trata de un arma de impacto: “una 9mm corta, pero redonda que te impacta y te tumba”.
En plena entrevista, aseguró que la última vez que disparó fue la noche anterior a su encuentro.
“Anoche fue la última ve que disparé. A la gente que se mete. Hay gente que se mete sin pedir permiso, y desde donde me duermo, pum pum pum. Era Angelito con unas gentes que querían a fuerzas que me despertara para conocerme a las 10 de la noche”, reveló.
Luego, Yordi le preguntó si alguna vez había sentido matar o herir a alguien, a lo que el exactor mexicano reveló: “si te contesto eso, te tengo que matar”, causando en el presentador una risa nerviosa.
Momentos después le dijo que la manera correcta de disparar es con tres balazos al aire.
“Esto es así”, dijo, antes de activar su arma en tres ocasiones frente al presentador. “Eso que hicimos ahora de disparar al aire, ¿es legal?”, preguntó Yordi.
“Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ni ir al baño. Si alguien entra a mi propiedad, le puedo partir la madre”, cerró el actor.
Confesiones del actor
Entre las aventuras que contó, Andrés García aseguró que un día lo golpearon entre 12 personas. La bronca empezó junto con sus amigos, que eran entre cuatro y cinco, pero se fueron al ver que iniciaron los golpes.
Por lo anterior, se tuvo que enfrentar uno a uno contra los rivales, pero al ver su imponente fuerza y destreza para los puñetazos, se le fueron todos encima. Terminó en el hospital, reveló.
“Era muy fuerte. Aguantaba. Mi miedo era perder. Yo tenía miedo a perder. Era un perro de pelea, no les daba chance de nada”, aseguró al presentador Yordi Rosado.