Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez por fin quedaron unidos en matrimonio bajo las leyes religiosas. El famoso hizo una gran fiesta en su natal Guadalajara.
A esta celebración asistieron celebridades como J. Balvin, Maluma, Prince Royce, entre otros.
Fernanda Gómez por fin se casó con el “amor de su vida”, como ella lo describió. Habían tenido un noviazgo el cual terminó en 2017, luego regresaron y ahora decidieron dar el siguiente paso.
Comparten imágenes
Muchos fans del boxeador profesional han comentado que su nueva esposa no siempre lució tan “sexy” y “guapa”.
Usuarios de redes sociales aseguran que antes de sostener una relación amorosa con el Canelo, la bella modelo no lucía tan bella como ahora. Incluso existen fotografías de cuando Fernanda Gómez participó en el certamen Nuestra Belleza Jalisco.
En aquella época, la esposa del Canelo Álvarez lucía una cabellera en color oscuro y son evidentes sus cirugías estéticas en rostro y cuerpo.
“Decían que era hermosa y Canelo se casó con una muñeca de plástico”, “Pues como que Canelo le gusta lo duro y tendrá puro silicón para el resto de su vida”, “Qué se sentirá abrazar eso duro en la noche jajaja”, “Era guapa pero de verdad que montón de cirugías”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.
También le puede interesar: ►¿Qué te parece? Así serán los hijos de Belinda y Christian Nodal