Sarah Kohan envió un fuerte mensaje a quien sería su expareja, el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, por su ausencia en la vida de sus hijos.
Esto después que a finales el 2020 comenzaron los rumores sobre una supuesta ruptura entre ambos y que en abril del 2021 una publicación confirmó su divorcio.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo australiana publicó una fotografía junto a su hija Nala, para celebrar sus ocho meses de vida.
“Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara… ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa”, escribió.
Ella recibió cientos de comentarios de cibernautas que preguntaron por la ausencia del “Chicharito”.
Incluso, hubo quien opinó que lo mejor para los infantes sería que ambos se involucraran en la crianza e los hijos que procrearon:
“Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá”, comentó un usuario.
“Si una pareja no puede hacer como pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos”, concluyó.
Ante el comentario, respondió con una comentario contundente y aprovechó para enviar un claro mensaje al deportista mexicano.
“Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, comentó, quien en sus historias de la plataforma digital publicó más fotografías de Nala.
Sin la modelo
Por su parte, Javier presuntamente se ha involucrado sentimentalmente con otras mujeres. La última vez fue visto con la influencer y empresaria Caitlyn Chase.
A finales de abril, circularon en redes sociales algunos videos del deportista en compañía de la empresaria estadounidense de 33 años, quien se hizo conocida a los 18 años y creó un blog llamado Caviar & Cashmere en el 2011.
Por otra parte, la publicación de circulación nacional reportó que ambos estaban juntos y muy enamorados: “(Javier y Caitylin) Estaban juntos en una cabina privada, en la azotea. Aislados, solo ellos dos”, reportó una fuente cercana a la revista en aquel entonces.