25 abril, 2024 | 2:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Un meteorito “ilumina” el cielo durante partido de baseball infantil

El Servicio Meteorológico de los Estados Unidos confirmó el paso del meteoro, el cual surcó el cielo durante unos segundos y luego desapareció.

Una curiosa escena fue captada por uno de los asistentes grabó a un meteorito en el cielo sobre un partido de baseball infantil en Jacksonville, Estados Unidos.

La persona captó cuando un extraño y luminoso objeto surcó los cielos el pasado 9 de junio, desatando el asombro de los presentes.

Esto fue grabado por Mark Rose, uno de los padres de familia que asistió al partido para ver jugar a su hijo de seis años.

En las imágenes que posteriormente fueron compartidas en Internet, se logra apreciar como el extraño objeto, el cual después se confirmó se trataba de un meteoro, surca el cielo nocturno y tras unos segundos en los que iluminó, desaparece en la oscuridad.

Tras lo impactante que resultó para los asistentes avistar este cuerpo celeste “iluminado” el cielo, en la grabación se logra escuchar las reacciones de asombro de varios de los padres que se concentraban en las gradas, mientras que algunos pequeños, concentrados en el juego, ni siquiera se dan cuenta de lo sucedido.

Lo confirmó

El Servicio Meteorológico Nacional en Tampa Bay reveló que sí fue cierto el paso del meteorito.

Incluso el fenómeno astronómico fue captado a lo largo de la costa atlántica de Florida, desde Jacksonville Beach hasta el sur de Miami.

No solo los asistentes al juego de baseball captaron el fenómeno, sino que también varios habitantes de Florida notaron el peculiar objeto que también fue captado por cámaras de seguridad de algunos vecinos que han compartido el momento en sus redes sociales.

En un segundo video incluso se aprecia cómo este se aproxima para hacer impacto con el suelo; sin embargo, antes de tocar tierra estalla en el aire generando un gran destello que fue captado en video.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad