20 abril, 2024 | 10:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Países Bajos y Austria sellan su pase a octavos de final de la Eurocopa

El conjunto austriaco se unió a los Países Bajos como los clasificados del Grupo C, tras derrotar a Ucrania en Bucarest este lunes.

Este lunes se conocieron a los dos clasificados a la próxima ronda de la Eurocopa en el Grupo C, ambos juegos se juegaron a la misma hora, donde únicamente Macedonia ya no aspiraba a clasificar.

Países Bajos ya se encontraba clasificada a la siguiente ronda, únicamente buscaba asegurar el primer lugar del grupo, su rival Macedonia buscaba de cerrar de forma digna su participación en el certamen.

En el juego entre Ucrania y Austria se conocería al segundo clasificado a la próxima ronda, ambos llegaban en las mismas condiciones buscando un boleto a los octavos de final del certamen.

Países Bajos se asegura el primer lugar del Grupo C

Con goles de Memphis Depay y un doblete del capitán Georginio Wijnaldum, la Selección de Países Bajos se aseguró el primer lugar del Grupo C tras derrotar Macedonia del Norte (0-3) en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Macedonia se despide de su primera participación en la Eurocopa sin sumar un solo punto y anotando goles, pese a caer eliminados en fase de grupos los macedonios dejaron buenas sensaciones.

Getty Images

Histórica clasificación de Austria

Liderados por David Alaba, la Selección de Austria logró clasificar por primera vez a los octavos de final de la Eurocopa tras derrotar 0-1 a Ucrania en el estadio Nacional de Bucarest.

Los austriacos sufrieron más de la cuenta, pero con un solitario gol de Christopher Baumgartner en la primera parte fue suficiente para clasificar a la siguiente ronda.

Por su parte, la Selección de Ucrania necesita de unas combinaciones de resultados para clasificarse como uno de los mejores terceros, los ucranianos finalizaron en la tercera posición del Grupo C con tres puntos.

Getty Images

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad