28 marzo, 2024 | 8:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Djokovic se burla de sus propios memes y revienta las redes sociales

El tenista serbio se divirtió con las bromas que hicieron los usuarios y las compartió.

Sin lugar a dudas las caídas de las grandes estrellas del tenis marcaron el inicio de Wimbledon algunas provocaron risas, como las de Novak Djokovic, y otras, lágrimas, como las de Serena Williams, que la obligaron a abandonar la competición tras lesionarse.

“Resbalé varias veces. Todavía busco mi juego de piernas en este césped bastante resbaladizo, bastante húmedo”, dijo Djokovic luego de su partido de primera ronda ante el británico, Jack Draper, ante el que se fue al suelo en dos ocasiones.

“Efectivamente, tengo la impresión de que las pistas están más secas por el día, sobre todo gracias al viento, que se lleva la humedad”, declaró días atrás, refiriéndose a lo resbaladizo del terreno.

Tras estos incidentes, varios de sus seguidores compartieron creativos memes, que provocaron la risa del mismo tenista, incluso los compartió en sus redes sociales.

“Los memes son tan buenos, chicos, sigan etiquetándome”, escribió el tenista.

El próximo rival de Djokovic

El tenista de Belgrado, gran favorito al título, se enfrentará este lunes en octavos al chileno Cristian Garín (20º), que poco antes había derrotado al español Pedro Martínez (107º) por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4.

Es la decimotercera vez en dieciséis participaciones que Djokovic alcanza los octavos de final en Wimbledon, desde 2005.

En el All England Lawn Tennis Club aspira a un sexto título, que le permitiría alcanzar el récord de 20 títulos del Grand Slam que ostentan actualmente el suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal.

Tras levantar el trofeo este año en los dos primeros torneos del Grand Slam (Abierto de Australia y Roland Garros), conquistar Wimbledon acercaría a Djokovic a otro reto impresionante, el ‘Golden Slam’, es decir, ganar en el mismo año natural los cuatro torneos del Grand Slam y la medalla de oro olímpica.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad