28 marzo, 2024 | 3:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Richard Sherman, estrella de la NFL, arrestado por violencia doméstica

El exesquinero de los 49ers de San Francisco también está bajo investigación por posible atropello y fuga y por conducir bajo los efectos del alcohol, afirmó la policía de Redmond, Washington.

Richard Sherman, jugador estrella de la NFL, fue arrestado la madrugada del miércoles luego de supuestamente intentar irrumpir en la casa de sus suegros y pelear con policías en Redmond, estado de Washington, dijeron las autoridades.

El exesquinero de los 49ers de San Francisco permanecía detenido en el Centro Correccional del Condado de King después de ser fichado por la Policía de Redmond a las 6:08 am, según la Oficina del Fiscal del Condado de King.

El jefe de policía de Redmond, Darrell Lowe, dijo que Sherman fue acusado de tres cargos: robo con violencia doméstica por presuntamente intentar irrumpir en la casa de sus suegros, resistirse al arresto y destrucción de propiedad.

Sherman intentó agredir a la policía

En un comunicado, la policía de Redmond dijo que los agentes localizaron a Sherman alrededor de la 1:50 am del miércoles después de recibir un informe de que estaba “intentando forzar la entrada a la casa de un miembro de la familia”.

“Los agentes llegaron y localizaron a Sherman fuera de la casa”, dijo la policía de Redmond. “El sospechoso luchó con los agentes mientras estaba bajo custodia, lo que resultó en el despliegue de un equipo K9 de Redmond para ayudar a recuperar el control”.

Agentes de la Patrulla Estatal de Washington también estaban en la casa investigando un incidente de golpe y fuga, según la policía. Un hombre fue “sospechoso de dejar su vehículo severamente dañado y huir a pie” después de chocar con una barrera de cemento en una zona de trabajo en la Ruta Estatal 520, dijo la policía.

La policía estatal dijo que los agentes fueron a la casa de los suegros después de que la camioneta severamente dañada, que tenía una de sus ruedas casi desprendida, fuera rastreada hasta Sherman y después de enterarse de que los policías de Redmond habían sido llamados a la residencia por un incidente no relacionado que involucraba al jugador de fútbol.

El capitán de la Patrulla del Estado de Washington, Ron Mead, dijo a reporteros que los policías fueron llamados a un sitio de construcción de una carretera en la Ruta Estatal 520 alrededor de la 1:26 am. Un trabajador de la carretera llamó al 911 para informar que un conductor posiblemente incapacitado entró a la zona de trabajo y huyó, dijo.

“Somos muy afortunados de que no hubiera heridos”, dijo Mead. También explicó que Sherman también está bajo investigación por posible atropello y fuga y por conducir bajo los efectos del alcohol. Los policías estatales obtuvieron una orden de registro para una muestra de sangre de Sherman y los resultados están pendientes, dijo Mead.

Lowe dijo que los agentes informaron que Sherman tení “olor a intoxicante” en su aliento en el momento de su arresto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad