Kelly Clarkson tendrá que pagar una cuantiosa suma mensualmente a su ex esposo, Brandon Blackstock, en medio de una batalla legal para finalmente oficializar su divorcio.
Según reportó Us Weekly, una corte de Los Ángeles obligó a la cantante a pagar casi US$200 mil en manutención para Blackstock.
La orden, emitida tras el desacuerdo entre los separados con respecto a su propiedad, hijos e ingresos mensuales, señala que el desglose del pago mensual asciende a 150.000 dólares para la manutención del cónyuge y 45.000 dólares adicionales al mes para la manutención de los hijos.
Además del pago de 195.000 dólares al mes, Clarkson también tendrá que pagar los honorarios de los abogados del que fue su marido y manager, una suma de 1,25 millones de dólares según lo muestran los archivos publicados por The Blast.
Según medios internacionales, la ganadora de American Idol gana aproximadamente US$1.9 millones mensuales, y el pago hace parte del proceso para llegar a un acuerdo final en su divorcio.
La pareja estuvo siete años casada, antes de poner fin a su relación por diferencias irreconciliables.
Buenas noticias para la cantante
El programa vespertino de Ellen DeGeneres se despedirá de los espectadores estadounidenses en la primavera de 2022, cuando se cumplirán nada menos que 19 años al aire.
Esto sucederá tras unos años de ligeros descensos en sus índices de audiencia que; además, han sido bastante pronunciados en meses recientes debido a las acusaciones de acoso laboral que se han vertido contra ciertos productores y responsables del espacio televisivo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Kelly Clarkson Show (@kellyclarksonshow)
La cadena estadounidense NBC, que cuenta con los derechos de distribución de este formato televisivo propiedad de Warner, ha optado por reemplazar el programa, de cara a la temporada 2022/23, con el exitoso espacio que presenta a día de hoy la cantante Kelly Clarkson.
Su show ha sido una de las grandes revelaciones de la pequeña pantalla estadounidense desde su llegada en 2019. Hace solo unos días se confirmaba la renovación del programa hasta 2023, por lo que ahora parece entenderse mejor el porqué de esta extensión tan concreta de su tiempo en el aire.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Kelly Clarkson Show (@kellyclarksonshow)