29 marzo, 2024 | 5:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras 19 años, finaliza programa de Ellen DeGeneres y explica la razón

Según se reveló, Covid-19 y las innumerables quejas por las condiciones laborales que se vivían acabaron con el icónico programa de la presentadora.

Hace unas horas se dio a conocer que “The Ellen DeGeneres Show” llegará a su fin con su temporada número 19.

No obstante, la presentadora del famoso programa advirtió a sus trabajadores acerca del inminente final un día antes de que se publicara la noticia de manera oficial.

De acuerdo con el portal de entretenimiento E! News, advirtió al personal que labora en el show antes de que la noticia saliera en The Hollywood Reporter (THR).

Según una fuente, la comediante llamó a una reunión de emergencia la tarde del pasado martes 11 de mayo. Fue ahí le informó a su equipo de la salida del aire del programa.

“Ha sido una semana increíblemente emocional para Ellen. Fue muy difícil para ella decírselo a su equipo”, expresó una fuente diferente.

En cuanto al público, primero aparecerá en el show matutino de NBC Today, y después hablará de esto en su show, en cuya emisión estará presente Oprah Winfrey.

Más pasos de la presentadora

No obstante, este no será el final para su carrera en la televisión, ya que aún está su proyecto con HBO Max, “Ellen’s Next Great Designer”.

“Ellen también estará trabajando en todos sus otros programas. También anunció el especial de comedia animada de Tig Notaro en HBO Max, Family Game Fight de NBC se anunció hace dos meses, Ellen’s Game of Games de NBC, Masked Dancer de FOX, etc. También tiene un contrato de varios años con Discovery: tiene ocho programas con Discovery. Además, Ellen quiere enfocarse en su amor por las especies en peligro de extinción”, insistió la persona.

El programa, que se encuentra actualmente en su temporada 18, había disminuido drásticamente en audiencia luego de que varios ex empleados acusaran públicamente a DeGeneres y a varios de sus productores de crear un ambiente de trabajo tóxico.

Ellen DeGeneres decidió no renovar su contrato con la cadena CBS, que vence en 2022. En declaraciones a THR, la conductora negó que su icónico talk show llegue a su fin por las acusaciones en su contra. “No habría regresado esta temporada de ser así”, afirmó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad