Hasta el momento ha habido solamente especulaciones con respecto al futuro del habilidoso argentino Lionel Messi luego de que hace unos días se anunciara su salida del FC Barcelona.
Sin embargo, muchísimas personas y medios internacionales dan por sentado que el rosarino es el nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain, entre estos incluido el hermano del emir de Qatar, Taim bin Hamad Al Zani, dueño del club francés.
Khalifah Bin Hamad Al, hermano del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Zani, dueño del PSG, confirmó que Messi es nuevo fichaje del club parisino.
“Negociaciones oficialmente concluidas. El anuncio, más tarde”, compartió en sus redes sociales https://t.co/2NWExtA4iM pic.twitter.com/RWyOMssf8A— Publisport (@Deportes_PN) August 6, 2021
Khalifah Bin Hamad Al compartió en sus redes sociales que el PSG habría llegado a un acuerdo Messi. “Negociaciones oficialmente concluidas. El anuncio, más tarde”, escribió junto con fotografías del ariete.
https://emisorasunidas.com2021/08/07/conferencia-prensa-lionel-messi-barcelona/
¿Irá al PSG?
No obstante, la tensión cada vez crece con el paso de las horas y este sábado, 7 de agosto, nuevamente se crea otra ilusión para los seguidores parisinos y al mismo tiempo un clavo más para la lápida de los hinchas catalanes.
Un allegado al magnate catarí dueño del club francés compartió un tuit indicando que “Leo” vestiría el dorsal 10 en su espalda.
Leo will wear number 10
— محمد الكعبي (@Qatari) August 7, 2021
Sin embargo, un día después incluso compartió una fotografía supuestamente del PSG con dicho dorsal y el apellido del habilidoso argentino.
10 🔥 pic.twitter.com/YG2AbLVVMN
— محمد الكعبي (@Qatari) August 7, 2021
Pero Neymar tiene ese dorsal…
Esto, según varias teorías que circulan en la web, no debe ser ningún problema. Varios aseguran que al también 10 de la verdeamarelha no le causaría ningún escozor o problema cederle su dorsal a su “amigo” argentino.
En todo caso y como se ha dicho, esto se dilucidará en los próximos días. Aunque el PSG debutará el sábado por la noche en la Ligue 1 en Troyes, partido al cual, “curiosamente”, no fue convocado el ágil brasileño.
Por otra parte, muchos atribuyen la gran amistad que ambos “10” con sus selecciones tienen desde hace un buen tiempo, específicamente cuando Neymar pasó por las filas del club catalán.
Otra teoría para ello es una fotografía que el mismo Neymar compartió en su cuenta de Instagram en donde, precisamente, tituló como “amigos” y en la que se encontraban Messi, Neymar, Paredes, Di María y Verratti (también del PSG), juntos en Ibiza.