Al parecer la vida amorosa de Chiquis Rivera está tomando un nuevo rumbo, después de poner fin al matrimonio con Lorenzo Méndez.
La hija de la fallecida cantante de la banda, Jenni Rivera, le ha dado una nueva oportunidad al mor y esta vez lo hizo con el fotógrafo Emilio Sánchez.
Esta vez, la intérprete de “Esa no soy yo” compartió la sorpresa que le tenía preparada su nueva pareja.
A través de las historias de Instagram, la también empresaria no podía creer todo lo que había hecho Sánchez para recibirla con una cena romántica y a la luz de las velas.
Cientos de pétalos de rosas blancas formaban una delicada alfombra, mientras que el pasillo por el que entraría Chiquis fue formado con velas y jarrones de cristal.
También aprovechó para mostrar a sus seguidores la cena con la que la recibió su galán, donde destacaron los platillos favoritos de la artista, como la langosta.
Aunque la pareja no tiene mucho tiempo de haber confirmado su relación, se nota que la están pasando de maravilla.
Chiquis Rivera sube la temperatura...
Cabe resaltar que ella le escribió: “Hay una diferencia entre alguien que conoce tu valía y alguien que VALORA tu valía”.
Y fue precisamente la imagen que acompañó ese posteo la que llamó la atención de sus admiradores.
Ya que en la postal, la cantante aparece sentada en las piernas de su pareja, mientras el recuesta parte de su rostro en sus senos.
Además, se puede ver a la famosa cantente, Chiquis sin ninguna prenda en la parte de abajo, utilizando únicamente una blusa que deja al descubierto gran parte de sus glúteos.
Hasta el momento, la publicación de Rivera superaba los más de 322 mil likes, sin contar los interminables comentarios en favor y en contra que recibió la fotografía.