EPA, la tienda con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, decidió celebrar la independencia de una forma especial.
Con el fin de celebrar los 200 años de independencia, se preparó una emotiva producción.
Para este ambiente festivo invitaron a varios artistas, quienes para EPA siempre han sido los protagonistas de momentos relevantes del país.
En esta caso, reunieron a productores, bailarines, percusionistas y cantantes, para desarrollar un regalo especial para Guatemala.
La iniciativa consistió en crear una producción que interpreta una canción representativa del país, pero en un formato distinto.
“Todo consistía en crear una melodía al ritmo de artículos y objetos utilizados como instrumentos musicales”, se enfatiza en el comunicado.
Además, al tema se le integró pinceladas de marimba para que la armonía y las partes de melodía jugarán una gran fusión.
Asimismo, todo fue acompañado por una declamación que expresa el sentir patrio de esta celebración con un mensaje que reconoce la historia y apunte hacia el futuro.
Esta propuesta fue acogida por EPA, que le abrió las puertas a un grupo integrado por colaboradores, bailarines, productores y los percusionistas Leonel Hernández de Los Malacates Trébol Shop y Manuel Ruano, baterista de El Tambor de la Tribu.
Al final, el resultado fue magnifico; un arreglo especial de la canción “Mi bella Guatemala”, del compositor Germán Alcántara.
EPA apoya el talento nacional…
“Nos sentimos muy felices de apoyar este proyecto. Ya que, además de celebrar con orgullo el bicentenario de nuestro país, nos permite apoyar a los artistas nacionales”, enfatizó Luis de Sousa, Gerente General de EPA.
Cabe resaltar que la versión del bicentenario de “Mi bella Guatemala” fue estrenada por medio de las redes sociales.
Asimismo, dicha producción tiene un objetivo, el cual es compartir un sentimiento de optimismo y esperanza para contribuir con un mejor futuro en el marco de estos 200 años de vida independiente.