Mujer muere al chocar contra un árbol en la zona 11 capitalina
-
Nacionales

Conductora muere tras chocar contra un árbol en la zona 11 capitalina

Los Bomberos Municipales reportaron que el accidente de tránsito se produjo este domingo en la colonia Mariscal, en la zona 11 capitalina.

Compartir:
Conductora muere tras chocar contra un árbol en la zona 11 capitalina,
Conductora muere tras chocar contra un árbol en la zona 11 capitalina / FOTO:

Los Bomberos Municipales reportaron un accidente de tránsito en el que una mujer murió tras chocar su vehículo contra un árbol, en la zona 11 de la capital.

El hecho se registró en la 7a. avenida y 13 calle de la zona 11 de la colonia Mariscal, en horas de la mañana de este domingo.

De acuerdo al cuerpo de bomberos, la conductora colisionó contra un árbol del paso que dividía los dos sentidos de la avenida. El vocero Omar Valle confirmó que la conductora falleció en el interior del vehículo tras el percance.

Agentes de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público acudieron al lugar para las primeras diligencias de investigación.

Por su parte los Bomberos Voluntarios reportaron un hecho similar el pasado sábado, en el que una conductor sufrió un accidente en el km 83 de la ruta al Pacífico.

Los socorristas auxiliaron a tres personas que resultaron con lesiones.

Otros accidentes reportados

En otro reporte, los municipales informaron de otro hecho de tránsito en el que un hombre de 70 años falleció tras ser atropellado.

El hombre intentó cruzar la avenida, pero fue atropellado y murió en la Avenida Petapa y 32 calle de la zona 12 de la ciudad capital, el pasado sábado. 

Por otra parte, en horas de la madrugada, los Voluntarios informaron que un hombre perdió la vida al chocar con una valla publicitaria, en la ruta que conduce de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez con dirección a Bárcena, Villa Nueva.

La institución informó que un hombre que se conducía en un picop, chocó contra la estructura que sostenía el anuncio y derribó un poste de tendido eléctrico.

Otra noticia reciente:

PNC confirma captura de piloto de taxi acusado de violación

El conductor del vehículo fue grabado cuando bajaba a la víctima y la abandonaba en un lugar desolado. Siete meses después de haber sido viral se confirmó la detención del presunto agresor.

 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2